Peluquería para caballeros en Murcia

Si necesitas un arreglo de barba, ven a visitarnos

Caballeros

Pelo Chic es una peluquería unisex abierta al público en Murcia, donde atendemos a todo aquel caballero que necesite un corte de pelo o, tal vez, un cambio de imagen. Nos adaptamos a tus necesidades. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia, así como tecnología de vanguardia.

La nuestra es la peluqueria ideal para olvidarte de las preocupaciones, relajarte y salir totalmente renovado cuando atravieses la puerta. Estamos convencidos de que todo el mundo a tu alrededor se dará cuenta de los cuidados a los que te someteremos durante el tiempo que estés en nuestro centro. Te verás más atractivo que antes. ¿Te animas a visitarnos y hacer la prueba?

Cuidados integrales

Nuestra plantilla está al día de las tendencias de moda que imperan en las principales capitales. Te ayudarán para que luzcas en Murcia ese peinado que llevan las celebridades. Te asesoraremos sobre qué es lo que mejor se adapta a la estructura de tu rostro y a la imagen que pretendes convertir en tu marca.

Si no te peinas para el éxito, ¿cómo esperas poder triunfar? Te daremos algunas claves para que cambies el modo en que llevas el cabello y cómo cuidarlo y peinarlo en tu casa. También nos ocuparemos de solucionar esos pequeños problemas que pueden preocuparte, como la caída del pelo, a través de tratamientos específicos.

El arreglo de barba es otro de los servicios que os ofrecemos a los clientes en nuestro negocio con el fin de cuidar tu aspecto de manera integral. Tu visita se convertirá en la ocasión perfecta para sentirte cuidado y a la moda, mejorando tu autoestima. El espejo te devolverá una imagen que querrás conservar.

Ven a vernos y haremos de tu visita una experiencia que pronto repetirás.

Llámanos y pide cita para tu corte de pelo

© 2019 Pelo Chic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital